He abandonado mi blog pero no abandoné mi proyecto de cambio así que cuento todo lo que me ha sucedido.
Empecé una dieta hipocalórica el 25 de noviembre de 2009 y estuve haciéndola hasta el 30 de marzo de 2010, aproximadamente. En total perdí 12 kilos, que no está nada mal.
Con el psicólogo me iba bien pero llegó un momento en que supe que no podría ayudarme más. La dieta la llevaba bastante bien así que pensó que ya no me hacía falta ver al nutricionista, que lo que tenía que hacer es seguir comiendo sano y hacer más deporte (ahí flaqueaba bastante) pero estaba equivocado, está cuantificado en un 40% el éxito de una dieta si la sigues con un profesional.
El caso es que decidí que no seguiría con ninguno de los dos y los dejé.
Decidí comprobar cómo me iba a mí sola en abril y la verdad es que al principio lo sobrellevé bastante bien, si comía un día lo que no debía al otro compensaba pero conforme pasaba el tiempo me costaba más compensar.
En mayo empecé a coger peso, de hecho cogí en 15 dias 3 kilos y supe que volvería a engordar porque ya no podía parar de comer.
Entonces me encontré con un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y estaba superdelgado. Me contó que había hecho la dieta PRONOKAL, yo no sabía que era, me la explicó y yo flipé, en 2 meses había perdido 15 kilos.
Investigué todo lo habido y por haber de la dieta PRONOKAL en internet, valoré los riesgos, el coste económico y me decidí.
Llevo 5 dias haciendo la dieta (ya explicaré cómo va), no es fácil pero es llevadera, todavía no he entrado en cetosis (también lo explicaré) y ya he perdido 4 kilos.
Me noto más desinchada y estoy contenta.
Continuará ....