reglita

Reglette regime

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA FAMA CUESTA


Empiezo a estar muy cansada, el verano ha sido duro, con constantes mareos por la tensión tan baja que he tenido y que tengo y, al darme mareos varias veces en la calle he activado la alarma agorafóbica que, junto al colon irritable me persigue desde hace años, y he tenido que empezar
a exponerme a ir a la calle poquito a poco, ya que para ir a por el pan necesitaba un ansiolítico.

Ayer hizo un año que dejé de fumar, jamás pensé que lo conseguiría pero lo hice, a los 2 meses de dejar de fumar pesaba 103 kilos, estaba al borde de la obesidad mórbida y me propuse adelgazar pero esta vez todo el sobrepeso y para siempre, ya he perdido 30 kilos.

La agorafobia y el colón irritable me persiguen desde hace años, una vez lo superé y conseguí llevar una vida normal, pero por circunstancias de la vida y un trabajo muy estresante la ansiedad volvió y con ella todos sus sintomas No puedo utilizar transporte público y eso me limita a la hora de buscar trabajo.

He conseguido muchas cosas hasta ahora, estoy orgullosa que esta vez, con toda la ansiedad que estoy pasando no se me ha pasado por la cabeza saltarme la dieta ni fumar.

Mis principios de año son en septiembre y este año he decidido quitarme la agorafobia de encima, que no se interponga entre mi vida y yo.

También he empezado a prepararme oposiciones, no sé si seré la más lista pero a cabezona no me gana nadie y sé que en 2012 con las elecciones saldrán plazas. Yo voy a por una

Y eso es todo

1 comentario:

  1. BUENAS GUAPA, GUAUUUUUU TODO LO Q HAS CONSEGUIDO, ESTOY SEGURA Q HASTA CON LA AGORAFOBIA VAS A PODER, EN TU CASO SER CABEZONA TIENE SUS VENTAJAS JAJA.

    BSOS

    ResponderEliminar