reglita

Reglette regime

jueves, 12 de agosto de 2010

AMPLIO HORIZONTES


Y pensé, porqué no? Mido 1.62 cm y mi gordóloga me convención que por mi complexión con 68 kg estaría bien, yo acepté, pero secretamente pensé que, tardara lo que tardara, yo me quedaba en 64 kg, que es mi normopeso así que decidí llegar a 63.5 kg, o sea 30 kg (40 kg menos si contamos los 10 que me quité antes, en total 40 kg, qué pasada). Bueno, el caso es que se lo he comentado y me ha dicho que no hay problema, que todo va bien, voy perdiendo unos 2 kg cada 2 semanas, es un buen ritmo, así que me quedan 2 kg en fase 2a, 6 kg en fase 2b y los otros 6 en las demás fases, ya sin cetosis.

Sólo pensar que voy a lograr en un año, después de quitarme de fumar, 40 kg de encima es algo que me motiva y me indica que me echen lo que quieran

Buen verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario