reglita

Reglette regime

martes, 20 de julio de 2010

CONTINUAMOS PARA BINGO


Sigo tranquila y contenta, la ropa se me cae y no tengo ropa antigua más pequeña porque un dia, en un arranque de "nunca voy a adelgazar para ponermela" la dí, además como soy pobre (parada con marido mileurista) no pienso comprarme ropa de transición. Tiraré como pueda el verano y en Septiembre u Octubre cuando llegue a mi peso ya sí me compraré algo, bueno mejor Noviembre que aquí es verano hasta Noviembre.

Por lo demás, trato de no pensar demasiado

2 comentarios:

  1. que ilusion hace que la ropa que te quede grande...yo estoy deseando que me pase, ya estoy en fase de no comprar nada pero tengo ropa de todas las tallas asi que no tendré problema jejeje

    animo que en noviembre renuevas tu armario como tu quieras

    :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa sensacion... cuando me desanimo me pongo los vaqueros que llevava el primer dia que empece y flipo! me da un subidon! es uan buena terapia! animo y felicitaciones wapa!!!!!!

    ResponderEliminar