reglita

Reglette regime

viernes, 2 de julio de 2010

ME SIENTO BIEN?

He perdido en estos 15 dias 2.5 kilos más, ya llevo 9 kilos en 39 dias. No está mal aunque para el método que es voy lenta. Pero me siento bien, me siento tranquila, es más, me preocupa que me pasen a la fase 2A y tener que interactuar con la comida. Y si me siento tranquila es porque sé que lo hago perfecto y me siento fuerte por hacerlo perfecto y por saber que lo voy a conseguir sin ninguna duda.

Lo malo o lo bueno es que cuando tienes claridad mental como es ahora mi caso, ahora que no me obortarga la comida ni la utilizo como excusa para sentirme bien o mal me encuentro con mi vida y la miro desnuda y ella me mira a mí y no nos gustamos. Y ahora entonces qué hacemos????

Tengo que pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario