reglita

Reglette regime

viernes, 18 de junio de 2010

CLAVES DEL ÉXITO: PACIENCIA Y DISCIPLINA

Bueno, bueno, bueno. No voy mal aunque podría ir mejor, como todo en la vida.
Hoy llevo 25 dias con la dieta Pronokal y llevo perdidos 6.5 kilos (y 600 euros, que conste, que barato no es) pero ya he perdido 9 centrímetros de cintura (una pasada), he recuperado mis vaqueros, me siento más ligera, más guapa y con los ánimos renovados para perder en estos 14 dias 3.5 kilos y pasar a la fase 2a (consiste en comer carne, pescado o huevos en el almuerzo).
Y lo voy a conseguir, lo sé, porque jamás he sido tan consciente y comprometida como lo estoy siendo ahora (puede que influyan los 600 euros) pero me siento fuerte y sólo puedo sonreir cuando pienso que en octubre o noviembre seré quién siempre deseé ser.
Besitos

1 comentario:

  1. hola!! te acabo de descubrir y empiezo a seguirte...yo tambien lucho contra el peso asi que animo!! yo empece con pronokal este año y la tuve que dejar pero los resultados son asombrosos ( y la pasta que se gasta tb jejeje) pero al menos se quita uno el peso asi que adelante!!

    :)

    ResponderEliminar