reglita

Reglette regime

jueves, 10 de junio de 2010

SOY UN PANTANO


Retengo líquidos, otra explicación no encuentro para que en 6 dias sólo haya perdido 200 gr estando en cetosis y siendo más estricta que la srta. Rottenmeier.


La verdad es que no lo llevo mal y estoy tan mentalizada que sólo puedo tomar sobres y verduras que lo demás no existe. En cualquier dieta ya hubiera tomado algo prohibido y ahora ni me lo planteo.


Me noto mucho más delgada, estoy recuperando mi cintura y eso me anima.


La doctora me dijo que no hacía falta que hiciera deporte, sobre todo porque tengo la tensión superbaja y me mareo pero creo que me vendrá muy bien caminar todas las tardes una horita o así. Aparte de quemar calorias e ir cogiendo fondo se mueve el agua del cuerpo y es más fácil eliminarla.


Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario